• 12:36 p.m., 10/12/2018

San Antonio se une a la UPSL


Marlon Gomez | 2/8/2018, midnight
San Antonio se une a la UPSL
Genova |

El pasado 1 de febrero, la United Premier Soccer League (UPSL) anunció que un equipo de la Ciudad del Álamo se unió a su liga para la temporada 2018, que iniciará la próxima primavera. Se trata del Genova FC (foto).

Establecidos en San Antonio, el Genova será parte de la Conferencia de Texas y jugará en casa en el Wheatley Heights Sports Complex, que tiene capacidad para 5 mil personas. El equipo está dirigido por el boliviano John Rexroat, quien fue portero del Cruz Azul por siete años, en segunda división.

Recientemente, la UPSL anunció la creación de la Conferencia de Texas, hasta ahora integrada por nueve equipos. El Genova FC deberá medirse a: Round Rock SC (Round Rock), Inocentes FC (Fort Worth), FC Knights (Killeen), Keene FC (Kenee), USA ISI FC (Houston), Bay Area Oilers FC (La Porte), FC Imperial (Sugar Land), y el Atlético Katy FC (Katy).

La UPSL cuenta con más de 130 equipos en 18 conferencias y todas participan en la temporada de primavera. “Aunque han pasado varios años de conversaciones, estamos muy felices de haber dado este paso y unirnos a la UPSL. Estamos orgullosos de ser parte de la temporada inaugural de la Conferencia de Texas en la Liga”, dijo el director del Genova FC de San Antonio, John Rexroat.

Also of interest