Target ofrecerá cupón de 20% en teléfonos y iPhone 5s a sólo $99.


8/2/2014, 3:01 p.m.
Target ofrecerá cupón de 20% en teléfonos y  iPhone 5s a sólo $99.
Target tendra grandes ofertas en su venta de Moviles por Back to School |

Con motivo del próximo Regreso a Clases, las tiendas Target están ofreciendo una excelente promoción en el departamento de Target Mobile.

Puesto en palabras sencillas, cada comprador que active un teléfono recibirá un cupón del 20% del valor de su compra que podrá usar en sus próximas compras en la tienda, aplicable para la compra de cualquier artículo, incluyendo artículos y ofertas exclusivas de Target como el televisor Crosley Custom 24” 1080p LED Retro-Style así como otros artículos para equipar el dormitorio escolar.

Además para la oferta más irresistible el popular iPhone 5s tendrá un precio especial de $99, además claro del cupón de 20%. Como es de esperarse, se requiere un contrato con alguno de los proveedores que Target maneja.

La oferta sólo es válida del 3 al 16 de Agosto, por lo que hay que apurarse para aprovechar este bono extra y el precio del iPhone. Para más detalles visiten su tienda Target más cercana.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en https://twitter.c...">Twitter o https://www.faceb...">Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.

Calendario

Facebook