Sprint agrega nuevas opciones para llamadas de larga distancia


Mejores opciones para los consumidores

5/8/2014, 4:58 p.m.
Sprint agrega nuevas opciones para llamadas de larga distancia
Sprint ahora incluye mas larga distancia en sus paquetes |

Sprint añade International Connect a sus planes de llamadas y texto con tan solo $15 al mes. La opción adicional de Larga Distancia Internacional permite a los clientes llamar a 65 destinos, incluyendo México (por solo 1 centavo el minuto), Colombia, Costa Rica, República Dominicana y otros países Latino Americanos con minutos de voz ilimitados del plan Framily sin cargo adicional.

Ahora puede concentrarse en comunicarse con sus amigos y familiares sin tener que estar pendientes de mirar el reloj. Comparado con AT&T, Sprint tiene mejores precios hacia el 79% de países a nivel mundial; y 62% mejores comparado con T-Mobile; y 54% en comparación con Verizon.

Los clientes que agregan la opción adicional International Connect: Call & Text de $15 a un plan Framily pueden usar sus minutos ilimitados del plan para llamar a líneas fijas y a teléfonos móviles en 35 países, además de que pueden enviar mensajes de texto ilimitados a más de 180 países.

Pero para aquellos que ocasionalmente tienen necesidad de realizar llamadas internacionales, la opción adicional Larga Distancia Internacional Premier de $5 de Sprint ofrece precios descontados en llamadas internacionales desde EE.UU. a más de 220 países. Por $5 al mes, los clientes pueden llamar a líneas fijas en México y Canadá por sólo $.01 el minuto, o pagar $.04 y $.01 respectivamente cuando se hacen llamadas a teléfonos móviles.

Los clientes también pueden sacar provecho de tarifas bastante rebajadas en otros países, incluyendo Guatemala a un costo de $.08 y $.013 por minuto por llamadas a líneas fijas y a teléfonos móviles respectivamente.

Para más información acerca de las nuevas opciones adicionales International Connect: Call & Text y Larga Distancia Internacional Premier, favor de visitar www.sprint.com/international.