Google supera a Apple como la marca más valiosa


7/29/2014, 2:43 a.m.
Google supera a Apple como la marca más valiosa
Google es la marca mas valiosa |

Cada año se realizan estudios de mercado, y se definen el valor de cada marga con presencia global, asignándole un valor estimado a su presencia y negocios.

Después de 3 años consecutivos de ser la marca de más valor en el mundo, Apple ha caído al segundo lugar dejándole el trono a Google, empresa con la que compute directamente en muchos sectores de hardware y software.

La razón por la que Apple perdió su liderado, según los valuadores, es su falta de liderato e innovación reciente. Si bien hace unos años cambio muchas industrias, ahora Google es quien esta liderando invirtiendo en nuevos campos como mapeo, gadgets, social media, sistemas de ecommerce, etc.

Esto no quiere decir que Apple esté en crisis, solo que su valor estimado que es ahora de $148 mil millones de dólares, es menor que el valor de Google de $159 mil millones.

Otros gigantes del Internet también figuran en la lista de las 100 marcas de más valor, Microsoft tiene el número 4 con un valor de $108 mil millones, Facebook tiene el lugar 21 con un valor de $35 mil millones, Twitter el 71 con $14 mil millones y LinkedIn el 78 con $12 mil millones.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en https://twitter.c...">Twitter o https://www.faceb...">Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.