Estabilidad y Velocidad: los que los viajeros quieren en su Wi-fi al volar


7/29/2014, 3:15 p.m.
Estabilidad y Velocidad: los que los viajeros quieren en su Wi-fi al volar
El Wifi se ha vuelto un factor de decision para los viajeros aereos |

La gente está dispuesta incluso a pagar más o a seleccionar ciertos vuelos si así logra tener una mejor conexión a Internet durante sus viajes, dice la encuesta, los viajes quieren un Wi-fi constante y rápido.

La encuesta de 2014 de Honeywell, fue realizada por Kelton a más de 1,000 adultos en Estados Unidos, quienes han usado Wi-Fi en aviones en los últimos 12 meses, la encuesta fue realizada entre el 6 y el 19 de junio de 2014, por lo contiene información “fresca”.

Los resultados también indican que los pasajeros consideran que la conectividad inalámbrica debe ser siempre una parte de la experiencia en vuelo e incluso puede ser visto como una necesidad:

• La disponibilidad de Wi-Fi influye en la selección de vuelo en casi el 66% de los pasajeros.

• Aproximadamente, uno de cada cuatro pasajeros, casi el 22%, admitió que ha pagado más por un vuelo con conexión Wi-Fi gratuita y uno de cada cinco, cerca del 17%, ha cambiado sus líneas aéreas preferidas por otra compañía con mejores ofertas de Wi-Fi.

• La demanda es tan fuerte que el 37% de pasajeros estaría molesto si no tiene Wi-Fi gratuito en su próximo vuelo; aproximadamente la misma cantidad (35%) de los que estarían decepcionados por no tener comida o bebidas disponibles para comprar.

• El 85% de pasajeros utilizaría Wi-Fi en la mayoría o en todos los vuelos si fuera gratis.

Una accesibilidad constante es clave, pero los pasajeros también desean conexiones rápidas que les permitan ver videos, chats en vivo con los amigos y la familia, así como descargar archivos rápidamente. Casi la mitad de los encuestados estaría dispuesto voluntariamente a enfrentar algún inconveniente relacionado con los vuelos, pero esperan que el Wi-Fi sea tan rápido como el que tienen en su hogar; de hecho:

• Aproximadamente, dos de cada cinco de estas personas (más del 45%) estaría dispuesto a pasar por el proceso de seguridad del aeropuerto dos veces.

• Aproximadamente, uno de cada tres pasajeros (más del 34%) se presentaría tres horas antes del embarque para obtener una velocidad superior.

• El 29% incluso cambiaría su tiquete por uno en “stand by” para volar en un avión con Wi-Fi tan rápido como el que tienen en sus hogares.

La encuesta de Honeywell afirmó que los pasajeros demandan una conexión Wi-Fi constante y rápida y también investigó por qué la desean tanto. La conectividad estable permite más productividad, entretenimiento, y un poco de diversión:

• El 39% recibió noticias personales o generalas de última hora durante el vuelo.

• Aproximadamente, una de cada cinco de estas personas (19%) ha utilizado Wi-Fi en vuelo para planificar sus próximas vacaciones.

• El 9% de los encuestados fingió que estaba en la oficina durante las vacaciones.

Asimismo, los pasajeros se mantienen entretenidos a bordo con Wi-Fi y, curiosamente, la encuesta encontró que más de la mitad (54%) dice que se sentirían avergonzados si el pasajero a su lado viera lo que está haciendo para divertirse, como:

• El 50% de los encuestados se avergonzaría si alguien lo ve visitando un sitio de citas.

• El 32% estaría avergonzado de que los vieran divirtiéndose con videos de gatos.

• Al 30% no le gustaría ser visto disfrutando de películas infantiles.

Miles de productos y servicios de Honeywell Aerospace se encuentran en casi todos los aviones comerciales, de defensa y del espacio en todo el mundo. La unidad de negocio Aerospace desarrolla e integra las tecnologías que abarcan la modernización del tráfico aéreo, el vuelo y la seguridad en pista, motores, electrónica de cabina, conectividad, logística y mucho más para ofrecer experiencias de transporte seguras, eficientes, productivas y cómodas. Para más información, visite http://aerospace.honeywell.com

El Wifi se esta volviendo muy importante entre viajeos

Cortesia de Honeywell

El Wifi se esta volviendo muy importante entre viajeos