Mouse Level 10 de TTesports ¡Tu mouse de combate!


7/29/2014, 2:49 a.m.
Mouse Level 10 de TTesports ¡Tu mouse de combate!
Level 10 es un mouse para gamers |

Para muchos de nosotros las PCs son primordialmente herramientas de trabajo, para un selecto número de usuarios llamados gamers, las PCs son la puerta a un mundo de aventuras y acción.

Como es de suponerse, los periféricos regulares no son lo suficientemente poderosos y precisos para emprender y triunfar en esas las aventuras o para acabar con los enemigos a los que se enfrentan.

El mouse de la PC se vuelve más que en un arma en un instrumento de batalla de alta precisión, tener el mejor instrumento que facilite la victoria es primordial, uno de estos instrumentos es el Mouse Level 10 creado por TTesports, una división de Thermaltake, una compañía especializada en hardware para gamers.

Hablando de la marca Level 10, esta es una colaboración de Thermaltake y DesignWorksUSA, esta última subsidiaria de BMW, de ahí la influencia en el diseño del mouse, con un definitivo toque industrial y masculino.

De entrada, la presentación y empaque del Mouse Level 10 habla de calidad y cuidado de cada detalle del producto. Su elegante cubierta negra con detalles de la imagen del mouse y de las características del mouse, sirven de envoltura a una caja negra que contiene en si al producto y sus accesorios, una presentación realmente impecable pocas veces visto en accesorios computacionales.

Una vez abierta la caja negra, y ya con la emoción de ver su contenido, podemos encontrar el mouse sentado en una base de cartón, y debajo de este la documentación, una pequeña herramienta para ajustes, disco de drivers y una bolsa para guardar el mouse cuando no esté en uso.

El Mouse Level 10 tiene un diseño asimétrico, su tamaño es más grande que los ratones convencionales y su cuerpo es de plástico suave y negro con una base y columna de aluminio. Está diseñado definitivamente para una mano grande y su peso extra le da firmeza al tacto y al arrastre.

Además de los botones regulares en la parte superior al frente, el Mouse Level 10 tiene 3 botones en el lado izquierdo y 2 en el lado derecho, el más prominente de la izquierda sirve para cambiar los DPI rápidamente.

Usándolo a 5000 DPI se puede mover el puntero de lado a lado de la pantalla en un espacio de escritorio mínimo, para otros juegos o actividades, se puede regresar rápidamente a 800 DPI con el toque de un botón.

El software incluido se utiliza para programar estos con las acciones o macros deseadas. El software sirve además para configurar el color de la iluminación y configurar la sensibilidad del mouse.

La pequeña herramienta incluida es realizar ajustes a dos mecanismos que controlar la altura del mouse así como el ángulo de rotación a la izquierda o derecha.

El disco incluido incluye los drivers necesarios para operar el mouse de la forma más eficiente, así como el software para cambiar la configuración de los botones laterales, es fácil de operar y configurar.

El extra peso y la habilidad de cambiar los DPI del mouse en cualquier momento hacen del Mouse Level 10 un excelente control durante esas sangrientas batallas con zombis o monstros de otro mundo.

El peso extra en el mouse da cierta sensación de estabilidad en el movimiento, aunque para aquellos que están usándolo constantemente, como ilustradores, este peso puede traducirse en fatiga.

En resumen, el Mouse Level 10 es un excelente dispositivo que seguramente complementará el arsenal de aquellos gamers que buscan un mouse que se ajuste a sus necesidades y que además tenga una apariencia de lujo en todos los sentidos.

El Mouse Level 10 está disponible en 4 colores, y tiene un precio de lista de $79.99. Para más detalles, especificaciones y otros productos de la familia TTesports pueden visitar su página.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en https://twitter.c...">Twitter o https://www.faceb...">Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.