Microsoft abre tienda en el Atlanta, donará $1 millon a organizaciones locales


5/29/2014, 2:02 p.m.
Microsoft abre tienda en el Atlanta, donará $1 millon a organizaciones locales
La cadena de tienda de Microsoft sigue creciendo. |

La cadena de tiendas de tecnologia de Microsoft sigue creciendo en los Estados Unidos, y Georgia recibe la segunda tienda para los clientes de tecnologia del estado, para celebrar Microsoft donará 1 millón de dolares en software y ademas invitará a sus clientes a un concierto de Macklemore & Ryan, ganadores de multiples Premiso Grammy el año pasado.

Las puertas de la tienda mas nueva de Microsoft se abrirán este sábado 31 de mayo en el Centro Comercial Perimeter a las 11:00 am, la ceremonia inaugural de corte de listón estará a cargo de Jack Braman, Vice Presidente de Enterprise and Partner Group de la Región Este de Microsoft para Estados Unidos.

Braman donará más de $1 millón en software a organizaciones locales de la comunidad, tales como el Acuario de Georgia, El Centro de Familias Trabajadoras, El King Center y el TAG Education Collaborative, Inc.

Esta es la segunda tienda minorista completa en Georgia y la tienda minorista número 93 de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Como parte de las actividades de la gran apertura, Microsoft patrocinará el show especial de los ganadores del Grammy Macklemore & Ryan Lewis en el Centro Comercial Perimeter.

Los clientes deberán llegar temprano el sábado a la ceremonia inaugural para tener la oportunidad de ganar premios y boletos gratis para el concierto de Macklemore & Ryan Lewis.

Microsoft continúa expandiendo su huella minorista en los Estados Unidos con el fin de proporcionar una experiencia de primer nivel de entretenimiento y educación, ofreciendo a sus clientes surtido, buenos precios y servicio en las compras de tecnología.