Kingdom Capital Network apoya al crecimiento de tu negocio


ELIAS AGUILAR | 3/14/2024, midnight
Kingdom Capital Network  apoya al crecimiento de tu negocio
Kingdom Capital Network ofrece préstamos con políticas totalmente diferentes a las de las entidades bancarias tradicionales. |

Con el propósito de ampliar la red de pequeñas empresas que reciben su apoyo financiero, Kingdom Capital Network ha iniciado una campaña de ofrecimiento de préstamos de fácil acceso a pequeños empresarios que operen en Austin y además se congreguen en una iglesia evangélica, como principal requisito.

Los créditos tienen una tasa de interés que fluctúa entre el 7% y 10% y las personas interesadas en obtenerlos deberán presentar entre otros requerimientos una constancia firmada por el Pastor de la Iglesia de la que el solicitante forme parte, tener un negocio registrado que posea su propia cuenta bancaria y que por lo menos pueda demostrar dos años de declaración de impuestos, así como que los ingresos de esta empresa no superen el millón de dólares anuales.

Kingdom Capital Network es una organización sin fines de lucro cuyas políticas son totalmente diferentes a las de las entidades bancarias tradicionales, por lo que las probabilidades de acceder a un préstamo son mucho más altas siempre y cuando se cumpla con las exigencias líneas arriba establecidos. Por el momento más de una veintena de negocios de Austin están siendo respaldados por esta institución.

Cabe agregar que esta organización, a la par de ofrecer estos préstamos, también capacita a los solicitantes con materiales didácticos para que aprendan a manejar sus negocios, con el único objetivo de potenciar sus ganancias. Los interesados pueden obtener más información al (512) 653-1317 o llenar las solicitudes en la página kingdonnetwork.org.