Organizaciones socias de soluciones iniciadas por la comunidad y servicios que ofrecerán.


REDACCION EL MUNDO | 9/28/2023, 8:26 p.m.
Organizaciones socias de soluciones iniciadas por la comunidad y servicios que ofrecerán.
Organizaciones socias de soluciones iniciadas por la comunidad y servicios que ofrecerán. |

MOVILIDAD ECONÓMICA

Goodwill Industries del Centro de Texas: Capacitación laboral y vocacional, servicios de capacidad financiera, así como alivio directo de alquiler o hipoteca y servicios públicos.

Life Anew Restorative Justice Inc.: Educación a propietarios sobre compra de terrenos, planificación de patrimonio, energía cero, régimen en condominio y educación financiera.

Interfaith Action of Central Texas: Educación financiera a niños en vulnerabilidad de 6 a 12 grado y sus familias.

EXPANSIÓN DE COMPRA DE VIVIENDAS

Austin Cooperative Business Foundation Asociación de Residentes North Lamar: Estrategias de alivio de impuestos a la propiedad.

Business & Community Lenders: Aumento de disponibilidad de fideicomisos de terrenos comunitarios y establecimiento de oportunidades de compra de vivienda económica a largo plazo.

Coalición Comunitaria Del Valle: Estrategias e inversiones comunitarias para crear y preservar riqueza mediante orientación, defensa de construcción de capacidad, asistencia financiera y eventos educativos.

ESTABILIZACIÓN DE INQUILINOS

Consejo de Inquilinos de Austin (Texas Rio Grande Legal Aid): Empoderamiento para ejercer derechos a través de mediación, defensa y educación.

Austin Voices for Education and Youth: Asistencia de alquiler para estabilización a corto plazo, trabajadores sociales para manejo de casos, educación laboral, promoción comunitaria, defensa y educación de los derechos de inquilinos para estabilidad a largo plazo.

Communities in School of Central Texas: Apoyo financiero para hogares con estudiantes, conexión a procesos de apoyo financiero existentes y con recursos y eventos de bienestar financiero.

El Buen Samaritano: Asistencia con alquiler y servicios públicos, movilidad económica, educación temprana, desarrollo académico juvenil, educación para personas adultas y desarrollo de la fuerza laboral.

Meals on Wheels del Centro de Texas: Manejo de casos y asistencia financiera.

Workers Defense Project & Building and Strengthening Tenant Action: Empoderamiento y creación de resiliencia en personas inquilinas y trabajadoras, construcción de infraestructura para combatir eventos de desplazamiento.