San Antonio celebra la llegada de SaludVIP y la apertura de sus clínicas, especializadas para pacientes de Medicare y Medicare Advantage


Agencias / Cortesía | 10/12/2023, 12:44 a.m.
San Antonio celebra la llegada de SaludVIP  y la apertura de sus clínicas, especializadas para pacientes de Medicare y Medicare Advantage
¡No te pierdas esta experiencia, SaludVIP tiene los brazos abiertos para ti! Invita a tu familia y amigos para compartir juntos una tarde de diversión. |

Su compromiso inquebrantable con el bienestar, tiempo dedicado y el cariño que brindan a sus pacientes, los ha transformado en la elección preferida de muchos. Convirtiendo a SaludVIP en un nombre de confianza y preferencial en las comunidades de adultos mayores de la Florida. Hoy, estamos emocionados de compartir la noticia de que esta atención médica ha cruzado Estados y está abriendo sus puertas en San Antonio, Texas; con una tradición arraigada en el cuidado empático, compasivo y calidad médica de primer nivel.

Las clínicas de SaludVIP han decidido llevar su legado de excelencia y tocar el corazón de los adultos mayores en la encantadora ciudad de San Antonio. La apertura de sus nuevas clínicas representan una oportunidad para que nuestra comunidad se beneficie de una medicina preventiva y un camino hacia una Mejor Salud, porque el Bienestar de sus Pacientes es su Mayor Tesoro.

photo

8 de Noviembre De 10:00 am a 12:00 pm SaludVIP San Antonio Questa Loma 1575 Bandera Rd, San Antonio, TX 78228 9 de Noviembre De 10:00 am a 12:00 pm SaludVIP San Antonio Northwest 9355 Culebra Rd, Suite 101, San Antonio, TX 78251 16 de Noviembre De 2:00 a 4:00 pm SaludVIP San Antonio South Park Plaza 2305 SW Military Dr, San Antonio, TX 78224

SaludVIP, se enfoca en el compromiso con sus pacientes para que reciban la atención y servicio que se merecen:

• Citas médicas para el mismo día

• Más tiempo con su médico en cada consulta

• Atención médica personalizada

• Un equipo médico bilingüe para entender claramente sus necesidades

• Clínicas ubicadas en zonas céntricas y de fácil acceso

• Asistencia de transporte hacia y desde las clínicas

• Visitas virtuales cuando sea necesario

• Centros de experiencia equipados con la última tecnología

• Diagnósticos y tratamientos más completos

• Alianza con otras organizaciones para brindar un servicio integral y de beneficio

Las clínicas de atención primaria SaludVIP San Antonio, están ubicadas en Questa Loma, Northwest, Austin Heights, South Park Plaza y Monticello Park, y todas están aceptando nuevos pacientes que hagan parte del plan de Medicare y Medicare Advantage.

SaludVIP quiere invitarte a celebrar juntos la Inauguración de sus clínicas y disfrutar de muchas actividades acompañado de música, rifas, regalos y mucho más.

Regístrate ahora y reclama un detalle el día del evento (210) 405-4623

¡No te pierdas esta experiencia, SaludVIP tiene los brazos abiertos para ti! Invita a tu familia y amigos para compartir juntos una tarde de diversión.

Si quieres conocer más sobre SaludVIP y cómo está transformando e innovando la medicina primaria en San Antonio, TX. Reserva un tour privado en las clínicas llamando al (210) 538-6381 o visita la página web www.saludvip.com para mayor información.