Opciones para disfrutar del 4 de Julio


Guillermo Zenizo | 6/29/2023, midnight
Opciones para  disfrutar del 4 de Julio
Cuando se trata de lugares al aire libre se recomienda llevar mantas para picnic y sillas plegables, además de bebidas no alcohólicas, bloqueador solar, sombrillas o sombreros y repelente contra mosquitos. |

Ya sea frente al Lady Bird Lake (centro de Austin) o en cualquiera de las ciudades cercanas, la celebración del 4 de Julio contempla diversos lugares para apreciar gratuitamente los tradicionales fuegos artificiales de noche, pero también hay entretenimiento al aire libre, conciertos y opciones de compra de comida y bebidas, por la tarde.

En Austin, el despliegue de fuegos artificiales tradicional lo tiene el H-E-B Austin Symphony July 4th Concert & Fireworks, en el Long Center for the Performing Arts o Auditorium Shores, pero antes las actividades inician con una bienvenida formal a las 8pm. y continúa con el concierto de la Austin Symphony Orchestra a las 8:30pm. La noche cierra con el espectáculo de coloridas luces.

Durante el día también habrá otras actividades festivas en distintos puntos de la ciudad capital, como los desfiles que en la mañana del 4 de julio habrá al norte de Austin por parte de las asociaciones de vecinos de Milwood o de Mueller, o en el Rattan Creek Park And Trail.