A tu lado en todo el proceso


REDACCION EL MUNDO | 12/21/2023, midnight
A tu lado en todo el proceso
Las lesiones personales más comunes en Texas son las de accidentes por resbalones y caídas; accidentes automovilísticos; intoxicación alimentaria; negligencia en la seguridad dentro de un edificio de gobierno, corporación, negocio o propiedad; y una muerte injusta. |

En Texas, los casos de lesiones personales se rigen por el Civil Practice and Remedies Code. Esta sección de la ley ayuda a definir y determinar la negligencia, la responsabilidad, y los daños y la recuperación. Cuando una persona resulta herida en un accidente causado por la negligencia de otra persona, tiene un recurso según la ley de Texas. La persona o empresa que causó la lesión –y su compañía de seguros– debe pagar por los daños: gastos médicos, pérdida de ingresos y otros detrimentos ocasionados por el accidente.

La firma legal Sandoval & James es especialista en lesiones personales. La reputación de este bufete es de obtener resultados excepcionales además de ofrecer un excelente servicio al cliente que atraviesa esta lamentable situación. Sandoval & James han ganado varios millones de dólares para sus clientes a lo largo de su carrera.

Además de los casos de accidentes personales provocados por negligencia, Sandoval & James también toma casos de accidentes vehiculares. Según registros del Departamento de Transporte de Texas, en 2022 se produjeron más de 634,000 accidentes automovilísticos –o 1 cada 57 segundos–. Aunque no todos son graves o fatales, un accidente vehicular puede dejar secuelas dolorosas: algunas víctimas sienten una mayor sensación de intranquilidad y preocupación después de esta clase de accidentes; tienen problemas para dormir o concentrarse; y experimentan temor por conducir otra vez.

La firma legal Sandoval & James –que cuenta con más de 50 asociados en varios departamentos especializados– tiene muchos años de experiencia ayudando a víctimas de lesiones personales y accidentes automovilísticos. Si usted vive en Austin –o en alguna otra ciudad del Centro de Texas– y experimenta dolor o problemas psicológicos después de un accidente automovilístico, comuníquese con ellos de inmediato: (512) 382-7707. En una época en la que los accidentes están a la orden del día, el bufete de abogados liderado por Benedict James y Esteban Sandoval, garantiza un excelente servicio y trato al cliente con los mejores resultados para cada caso.

Dónde

La oficina de la firma legal Sandoval & James está ubicada en el 4807 Spicewood Springs Road, edificio 2, of. 100, en Austin (TX 78759).

EL DATO

Si desea comunicarse con los especialistas legales de Sandoval & James, llame al (512) 382-7707 o visite la página sj-lawfirm.com.