Herramientas útiles para los pequeños negocios


Tania Del Ángel Pich | 4/21/2022, midnight
Herramientas útiles para los pequeños negocios
APOYO CONTINUO. La Ciudad de Austin seguirá ofreciendo información gratuita para los empresarios dueños de pequeños negocios de esta jurisdicción en la página www.austintexas.gov |

Apoyar el comercio de las empresas locales es una forma de impulsar eficientemente la economía nacional; por ello, la Ciudad de Austin ofrecerá ayuda para el desarrollo, crecimiento y sostenibilidad de los negocios del área.

photo

Sylnovia Holt-Rabb, directora del Departamento de Desarrollo Económico de Austin.

Desde el lunes 2 al viernes 6 de mayo, en el marco de la celebración de la Semana Nacional de las Pequeñas Empresas, el Departamento de Desarrollo Económico de la Ciudad de Austin tiene programados varios eventos virtuales gratuitos que servirán para asesorar y/o brindar las herramientas necesarias a las empresas locales, a los creativos del área, a las cooperativas y a las organizaciones sin fines de lucro.

“Las pequeñas empresas de Austin hacen de nuestra ciudad un gran lugar para vivir, para trabajar y visitar. Nuestra meta es ser inclusivos al apoyar a nuestros sectores empresariales con las herramientas y la información necesarias para fortalecerlos y hacerlos crecer”, comenta para El Mundo Newspaper Sylnovia Holt-Rabb, directora del Departamento de Desarrollo Económico de Austin.

Los participantes tendrán acceso a una gran variedad de temas educativos, como la financiación, la sustentabilidad, a ideas de cómo generar ingresos de forma creativa, y mucho más; además, durante toda esa semana también habrá oportunidades de asesoramiento empresarial individualizado.

A lo largo de la primera semana de mayo, estarán disponibles varios talleres, seminarios virtuales, paneles y debates. Además, socios comunitarios ofrecerán clases de capacitación para pequeñas empresas, que estarán a cargo de la Incubadora de Empresas para el Crecimiento Económico (EGBI), SCORE Austin y PeopleFund, entre otras.

“Austin cuenta con una comunidad dinámica de pequeñas empresas en todos los sectores productivos. Según las Estadísticas de Empresas de Estados Unidos de la Oficina del Censo, más del 80% de las empresas de Austin tienen menos de veinte empleados. Queremos homenajear a esas pequeñas empresas que emplean a cerca de 141 mil trabajadores en Austin”, asegura Susana Carbajal, directora adjunta interina del Departamento de Desarrollo Económico de Austin.

DEBE SABERLO

En 1963, el presidente John F. Kennedy declaró la Semana Nacional de las Pequeñas Empresas con el fin de reconocer las contribuciones de los empresarios y de sus pequeños negocios a la economía del país.

EL DATO

Más información sobre los cursos y capacitaciones gratuitas para pequeños negocios en www.austintexas.gov/department/small-business-division