Lafourcade presentó nuevo disco


Agencias / Cortesía | 6/3/2021, 5:27 p.m.
Lafourcade presentó nuevo disco
NATALIA LAFOURCADE. |

La cantante, productora y multi-instrumentalista Natalia Lafourcade presentó su nueva producción discográfica ‘Un canto por México, Vol. 2, en beneficio de la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho. La compositora compartió once nuevas grabaciones que incluyen clásicos del cancionero mexicano como ‘Alma mía’, ‘Tú me acostumbraste’ o ‘Soledad y el mar’ y reversiones de su propia obra.

El álbum también incluye la colaboración de una gran cantidad de invitados como Pepe Aguilar (‘Cien años’), Rubén Blades y Mare Advertencia (‘Tú sí sabes quererme’), Aida Cuevas (‘Luz de luna’), Mon Laferte (‘La trenza/Amor completo’), Carlos Rivera (‘Recuérdame’), Silvana Estrada y Ely Guerra (‘La Llorona’), Caetano Veloso (‘Soy lo prohibido’) y Jorge Drexler (‘Para qué sufrir’, en versión acústica).

Como parte de la presentación del álbum ‘Un canto por México, Vol. 2’, la cantante mexicana estrenó el video oficial del sencillo ‘Nada es verdad’ en YouTube, en el que colabora la agrupación Los Cojolites.

EL DATO

‘Un canto por México, Vol. 1’ hizo que Natalia Lafourcade gane su segundo Grammy por ‘Mejor Álbum Regional Mexicano’, y dos Grammy Latino como ‘Mejor Álbum del Año’ y ‘Mejor Canción Regional Mexicano’.