Ofrecen incentivos por vacunación


Agencias / Cortesía | 8/26/2021, midnight
Ofrecen incentivos por vacunación
NECESARIO. Cuando se usan junto con las mascarillas, las vacunas proveen la mejor protección contra el cambiante COVID-19. |

El Austin Public Health (APH) ofrecerá una tarjeta de regalo del H-E-B valorizado en $50 a todas las personas que reciban la primera o segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en los centros de vacunación del APH. Este programa piloto se limita a la entrega de 2,000 tarjetas de regalo en total, y estará disponible hasta que éstas se agoten. Una vez se entreguen todas las tarjetas de regalo, se terminará el programa piloto.

El incentivo es parte de una estrategia de la Ciudad de Austin para garantizar la salud y seguridad de nuestra comunidad y sus residentes ofreciendo protección segura, eficaz y duradera en contra de enfermedades que ponen en peligro la vida.

Los suministros son limitados y aplican ciertos requisitos. Para calificar, una persona debe:

–Recibir la primera o segunda dosis en un centro de APH que califique

–Completar una encuesta.

–Si es menor de 18 años, la persona debe estar acompañada de su padre, madre o tutor.

–La persona no puede ser empleado o proveedor de la Ciudad de Austin.

Los residentes de Austin pueden buscar proveedores de vacuna (en su área) visitando vacunas.gov o enviando su código postal al 822862. También pueden llamar al 3-1-1 ó al (512) 974-2000 para obtener más información sobre las pruebas y vacunas contra el COVID-19. Además, Capital Metro ofrece transporte gratuito a los centros de vacunación a través de su programa VaccineAccess.

EL DATO

Para información adicional sobre el COVID-19 y las vacunas, visite www.austintexas.gov/covid19

DEBE SABERLO

Ahora es mucho más fácil que nunca vacunarse o hacerse una prueba. Las vacunas contra el COVID-19 son gratis y no requieren identificación ni seguro. En muchos casos, los residentes pueden asistir sin cita previa.