Dos grandes en el Mohawk: Aterciopelados y Los Amigos Invisibles


Salvador Munguia | 3/12/2020, midnight
Dos grandes en el Mohawk: Aterciopelados y Los Amigos Invisibles
Los Amigos Invisibles. |

Los colombianos de Aterciopelados y los venezolanos de Los Amigos Invisibles visitarán Austin el jueves 2 de abril para ofrecer un concierto en el escenario del Mohawk (912 Red River St.), en el marco de la segunda parte de su gira por territorio estadounidense.

Gracias a éxitos como ‘Florecita rockera’ y ‘Luz azul’, Aterciopelados es una de las bandas más representativas del rock en español, logrando mantener su vigencia desde 1992. Andrea Echeverri y Héctor Buitrago han ganado tres veces el Grammy Latino y recientemente fueron nominados una vez más por el disco ‘Claroscuro’, en la categoría ‘Mejor Álbum Alternativo’ (2018).

Los Amigos Invisibles destacan desde 1991 por su fulminante mezcla de afro-funk, disco, jazz ácido y ritmos latinos.

La banda cuenta con doce álbumes de estudio y actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo, ‘Sabrina’, en el que colabora el legendario Oscar D’León. Durante su impecable trayectoria, la banda conformada por Julio Briseño, Juan Manuel Roura y José Rafael Torres, ha ganado el Grammy Latino en tres oportunidades. Las entradas para este concierto están disponibles en www.mohawkaustin.com.