La fiesta del rock defectuoso


Molotov regresa a Austin el 20 de diciembre

REDACCION EL MUNDO | 12/4/2014, midnight
La fiesta del rock defectuoso

Todos los seguidores del rock en español van a brincar y saltar el próximo 20 de diciembre cuando la banda de rock alternativo más irreverente de la música latina llegue a la Capital de Texas para celebrar las fiestas al estilo de ‘Agua Maldita Navidad Tour’.

Molotov, agrupación mexicana de rock formada en 1995, ofrecerá un concierto en el Mohawk, ubicado en el 912 Red River Street, en Austin (TX 78701).

Los intérpretes de ‘Frijolero’ cierran el año llevando su música, especialmente los temas de su último disco, ‘Agua Maldita’, a diferentes ciudades de los Estados Unidos, donde su público los espera para cantar con euforia éxitos como ‘Gimme tha Power’ y ‘Voto Latino’.

‘Micky’ Huidobro, Ismael ‘Tito’ Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala han recibido buenas reseñas sobre su más reciente producción discográfica, la cual ha sido calificada como uno de sus mejores trabajos. En su gira, el rock y el hip hop predominan en la escena para resaltar el “duro y sucio” trabajo musical del cuarteto.

La crítica social, la protesta, el sexo y el enojo siguen intactos en sus letras después de casi dos décadas de ‘desmadre’ y así lo demostrarán con este espectáculo que el público local no olvidará. Para más información llame al (512) 666-0877.

Gana boletos, danos un ‘like’ en Facebook.com/elmundonewspaper. ¡Sólo El Mundo! te da más…