De vuelta al ruedo


Angela M. Angulo | 1/9/2020, midnight
De vuelta al ruedo
A LA CANCHA. El fútbol mexicano de primera división reinicia las actividades el 10 de enero. La liga postergó los partidos de los finalistas del Apertura 2019, Monterrey y América. |

Las acciones del Clausura 2020 comienzan el viernes 10 de enero con dos encuentros de interés: Morelia recibirá a Toluca en el estadio ‘Morelos’; y en simultáneo Tijuana chocará con el Santos en el estadio ‘Caliente’.

El 11 de enero se jugarán cuatro partidos. Cruz Azul espera en el estadio ‘Azteca’ al Atlas. Chivas intentará empezar el campeonato con el pie derecho recibiendo a Juárez; León vs. Querétaro y Tigres vs. Atlético San Luis son los otros enfrentamientos de ese día.

En el cierre de la jornada, el 12 de enero, Pumas y Pachuca se medirán en el estadio ‘Olímpico Universitario’ de Ciudad de México.

Para que tengan algunos días más de descanso, los partidos que debían encarar Monterrey y América (finalistas del Apertura 2019) fueron postergados para el siguiente mes: El 4 de febrero, las ‘Águilas’ visitarán a Puebla; y un día después, Monterrey irá a casa de Necaxa.

Tanto Monterrey como América empezarán su participación en el Clausura 2020 a partir de la segunda jornada. Los ‘Rayados’ recibirán al Morelia el sábado 18 de enero; el mismo día, América enfrentará a Tigres en el estadio ‘Azteca’.