Listos los partidos de octavos de la Champions


Agencias / Cortesía | 12/17/2020, midnight
Listos los partidos de octavos de la Champions
Listos los partidos de octavos de la Champions |

Ya se conocen los partidos de octavos de final de la Champions League: Real Madrid se medirá al Atalanta y el Sevilla a un Borussia Dortmund que no pasa por su mejor momento. Barcelona, que tampoco la pasa bien, se enfrentará al Paris Saint-Germain. Este partido ha concitado gran expectativa porque la afición mundial atestiguará el enfrentamiento entre Lionel Messi y Neymar. Otro encuentro que despierta interés es el Atlético Madrid vs Chelsea. Tanto el Barça como el Atleti jugarán el partido ‘de ida’ en casa, por lo que la presión por lograr un resultado positivo será doble.

Sevilla jugará en casa contra el Borussia Dortmund. Por su lado, el Real Madrid, el único de los cuatro equipos españoles en terminar líder de grupo, visitará primero en Bérgamo al Atalanta. En los otros duelos de octavos destaca la eliminatoria entre el RB Leipzig, que disputa este año el título de la Bundesliga con el Bayern, y el Liverpool, ganador de la última Premier League.

Otro duelo entre alemanes e ingleses será el Borussia Mönchengladbach vs. Manchester City. Completan las confrontaciones de octavos los partidos Oporto vs. Juventus y Lazio vs. Bayern Munich.

Las eliminatorias de octavos de final de la Champions se disputarán los días 16 y 17, y 23 y 24 de febrero para los partidos ‘de ida’; mientras que los ‘de vuelta’ están programados para los días 9 y 10, y 16-17 de marzo.