Segundos en la USSL


Marlon Gomez | 9/12/2019, midnight
Segundos en la USSL
el Atlético Katy FC Campeón. |

Seis equipos disputaron el título de la primera temporada de la United States Soccer League (USSL) y al final, con un total de ocho victorias en diez encuentros, el Atlético Katy FC fue el conjunto que se alzó con el título.

photo

el Austin Real Cuauhtémoc (ARC)

La oncena de Katy fue visitante en el Lents Family Park, campo oficial del Armadillos FC, y escenario del cierre de temporada de la USSL. Ambos equipos demostraron ganas de quedarse con el título, pero solo uno hizo el sueño realidad gracias a una contundente actuación: el Atlético Katy anotó siete goles, mientras que los anfitriones descontaron una vez. La victoria coronó a la visita.

Mientras tanto, el Austin Real Cuauhtémoc (ARC) tuvo la misma suerte como visitante al enfrentar al Celtic FC América en League City, cerrando la temporada con un estrecho marcador 2 a 1 y adueñándose del segundo lugar. Meritorio resultado para su primera participación en esta liga semiprofesional de alta demanda físico-técnica, en la que consiguieron siete victoria en diez encuentros.

El Pachuca Premier de Houston y Armadillos FC lograron el tercer y cuarto lugar de la tabla, respectivamente; mientras que el Celtic FC América y el West Houston Águilas ocuparon el quinto y sexto lugar del torneo.