Disfrute de actividades otoñales en familia


Tania Del Ángel Pich | 10/17/2019, midnight
Disfrute de actividades otoñales en familia
La Barton Hill Farms es perfecta para pasar un día en familia, tomar fotos y crear recuerdos. La granja cuenta con cerca de cinco mil calabazas en el huerto, que tiene una dimensión de tres hectáreas, y un amplio laberinto de maíz, las dos actividades favoritas de los visitantes. |

Muchas familias ya disfrutan de las tradicionales actividades de otoño y Barton Hill Farms (una granja de 15 acres ubicada a un lado del Río Colorado, al sureste de Austin) puede ser una gran opción para convivir y divertirse con los seres queridos, ya que ofrece más de treinta actividades para personas de todas las edades.

“Este es el octavo año que realizamos el Festival de Otoño. Las familias vienen a divertirse o a relajarse sobre una manta de picnic, escuchando buena música texana, disfrutando de una cerveza local o de una limonada. Vienen a pasar un día agradable y relajante mientras observan la majestuosa vista del río”, comenta para El Mundo Newspaper, Craig Swanson, propietario de Barton Hill Farms.

Las atracciones del lugar son muchas: el huerto de calabazas, un gran laberinto y un hoyo de maíz, la zona de pintura de caritas, un gigantesco trampolín, las resbaladillas, los trenes para dar una paseo alrededor de la granja, el patio de juegos y la música en vivo, entre otros espacios divertidos.

Barton Hill Farms también cuentan con venta de alimentos. “Tenemos limonada, cerveza fría, sangría congelada y otras bebidas refrescantes. Además, tenemos hamburguesas de carne de res ciento por ciento Angus y salchichas ciento por ciento de carne de res; sándwiches de puerco desmenuzado y maíz. Quienes no quieran gastar mucho, pueden traer su propio almuerzo y su agua, solo tenga en cuenta que no se permiten hieleras ni bebidas alcohólicas”, dice Swanson.

¿Qué hace que Barton Hill Farms sea especial?

– Nuestra granja es la más pintoresca y cuenta con las mejores vistas del Centro de Texas. Además, procuramos que nuestros espacios siempre estén limpios y que nuestros visitantes se sientan cómodos explorando el lugar. También contamos con muchas actividades para niños pequeños, adolescentes, adultos y abuelitos; y para parejas de enamorados. Se trata de disfrutar de la Naturaleza.

¿La mayoría de los visitantes son de Austin?

– Las familias que nos visitan llegan de todo el Centro de Texas; también tenemos visitantes de Houston y de San Antonio.

¿Cuánto tiempo se queda la gente en la granja?

– Por lo regular, entre tres y cinco horas.

Cada año, el Festival de Otoño presenta nuevas atracciones de entretenimiento. “Este año tenemos un estanque de pesca, tiro al arco y más animales: ponis, borregos, cabras y pollos”, concluye Swanson.

FECHAS

El Festival de Otoño del Barton Hill Farms atenderá al público los días 19 y 20; y 26 y 27 de octubre; y 2 y 3 de noviembre. Sábados, de 10am. a 7pm.; domingos, de 10am. a 6pm.

EL DATO

La entrada general cuesta en línea de $13.95 y se puede comprar en

www.bartonhillfarms.com.

La entrada en puerta cuesta $15.95. Los niños menores de 2 años entran gratis.

DÓNDE

1115 FM 969 en

Bastrop (TX 78602)