Ayuda para llenar la solicitud de FAFSA


REDACCION EL MUNDO | 10/17/2019, 10:29 a.m.
Ayuda para llenar  la solicitud de FAFSA
Ayuda para llenar la solicitud de FAFSA |

Los estudiantes que buscan estudiar una carrera universitaria pero que no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo, se estará brinda asistencia individual gratuita para completar las Solicitud de Ayuda Federal a Estudiantes, conocida como FAFSA.

La Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes o FAFSA determina el criterio de selección para la mayoría de los programas de ayuda financiera federal y estatal, así como para diversos programas de becas.

El 85% de los estudiantes universitarios en el país financia sus estudios con ayuda económica. Sin embargo, todos los años se pierden millones de dólares destinados a ayuda financiera para estudiar porque los candidatos a la universidad no completaron el trámite de la FAFSA.

La Cámara de Comercio de Austin, Austin Community College y Red Kite se han unido para ofrecer varios seminarios de asistencia en el Centro de Texas.

Todos los estudiantes son bienvenidos y se les estará ofreciendo apoyo para completar la solicitud de FAFSA/TASFA. Para el calendario completo de fechas, horarios y lugares visite https://myredkite.com/event/list.