Semillero del Barcelona anuncia convocatoria


Marlon Gomez | 11/21/2019, midnight
Semillero del Barcelona anuncia convocatoria
La FCB Barça Academy de Austin trabaja con un modelo basado en la metodología del FC Barcelona, con juego creativo y ofensivo y con una transmisión indispensable de valores: respeto, humildad, esfuerzo, ambición y trabajo en equipo. |

El FC Barcelona es uno de los equipos más exitosos de la última década. Su nombre es sinónimo de calidad y, si se trata de fútbol, de gloria. Defender la camiseta blaugrana es la ilusión de todo futbolista profesional y el anhelo de cualquier niño o niña en el mundo. Afortunadamente para los chicos de la casa, hay una posibilidad real de entrar en el mundo culé: a través de sus academias o escuelas de fútbol. Estas escuelas tienen como objetivo principal la formación integral de sus discípulos.

photo

Barça Academy de Austin busca jóvenes con potencial.

El FC Barcelona tiene sedes deportivas permanentes en los cinco continentes. En Estados Unidos hay solo ocho escuelas oficiales en igual número de ciudades: Charlotte (North Carolina); Northern Virginia (Virginia); Chicago (Illinois); San Diego (California); Columbus (Ohio); Nashville (Tennessee); Orlando (Florida) y en Austin (Texas).

Desde su creación en el 2017, la FCB Barça Academy de Austin ha incorporado talentos futbolísticos jóvenes de la ciudad capital y del Centro de Texas, desarrollando sus capacidades con la metodología oficial del club catalán. Los jóvenes integrantes de la sede ubicada en Austin participan de entrenamientos exhaustivos y de torneos nacionales e internacionales de la mano de entrenadores expertos en el sistema europeo.

Como todos los años, la FCB Barça Academy busca jóvenes con potencial para unirse a sus filas. La próxima sesión se realizará el sábado 7 de diciembre, desde las 9am., en el Circuit of the Americas (COTA). Esta oportunidad está abierta a chicos y chicas de entre 4 y 17 años (nacidos en 2002 hasta 2015). Los mejores serán seleccionados para continuar su formación en la escuela culé, entrenando entrenar en alguna de sus dos sedes: el COTA o en el Round Rock Multipurpose Complex.

DEBE SABERLO

Este modelo de escuela de fútbol, exportado a escala internacional, tiene el objetivo de extender la marca Barça y transmitir la filosofía de trabajo y los valores del club a todo el mundo.

EL DATO

El costo para participar es de $10 y se puede completar el registro en línea en https://schools.fcbarcelona.us/austin

DÓNDE

9201 Circuit of the Americas Blvd. en Austin (TX 78617).