Que nadie se quede sin pavo


Marlon Gomez | 11/14/2019, 9:52 a.m.
Que nadie se quede sin pavo
Que nadie se quede sin pavo. |

Como todos los años, empresas privadas y organizaciones locales dan vida a iniciativas solidarias para que toda la comunidad, especialmente las familias más necesitadas, puedan celebrar Thanksgiving.

Uno de los eventos más emblemáticos celebrados en la ciudad capital es el Feast of Sharing, organizado por la cadena H-E-B®. Este año tendrá lugar el martes 26 de noviembre, de 4pm. a 8pm., en el Palmer Events Center, ubicado en el 900 Barton Springs Rd., en Austin (TX 78704). Aquí los participantes podrán disfrutar de una deliciosa cena, música en vivo, exposición de artesanías y de la visita especial de Santa Claus para que los chicos compartan con él y se tomen una foto. Este evento es de ingreso gratuito y no es necesario registrarse. Si no puede asistir al Feast of Sharing, existen otras alternativas para que su familia reciba el calor de la solidaridad.

PAVOTÓN

El jueves 21 de noviembre, el supermercado Poco Loco celebrará su tradicional Pavotón con una fiesta familiar en la que donarán 400 pavos a quienes los visiten desde las 5pm. en su tienda ubicada en el 1144 Airport Blvd., en Austin (TX 78702).

PAVOS GRATIS

La South Austin Church invita a las familias más necesitadas a visitar su sede el lunes 25 de noviembre, a las 9:30am., día que distribuirán pavos gratis a las primeras 350 personas en llegar. La iglesia está ubicada en el 6711 Manchaca Rd., Austin (TX 78745).

OPERACIÓN PAVO

La organización Operation Turkey y decenas de voluntarios se unen para repartir pavo, vegetales, postres y hasta bebidas a las familias menos afortunadas de Austin. Quienes necesiten de su ayuda para celebrar esta cena especial pueden solicitar una donación registrándose en www.operationturkey.com

CENA COMUNITARIA

La comunidad del sureste de Austin está invitada a participar en la cena anual en la Mendez Middle School el martes 19 de noviembre, de 6pm. a 8pm. No hay costo ni se requiere registro. La cena se servirá en el gimnasio de la escuela, ubicada en el 5106 Village Square Dr., en Austin (TX 78744).