La fascinación del Super Bowl


REDACCION EL MUNDO | 1/24/2019, midnight
La fascinación del Super Bowl
GRAN EXPECTATIVA. El Super Bowl es uno de los espectáculos deportivos más grandes del mundo: Es el segundo evento más visto anualmente, sólo por detrás de la final de la UEFA Champions League. |

El domingo 3 de febrero se disputará la quincuagésima tercera edición del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol (NFL), el evento cumbre del fútbol americano y uno de los más importantes del deporte a nivel mundial.

El duelo enfrentará al ganador de la final de la Conferencia Americana (AFC), los New England Patriots, con el de la Conferencia Nacional (NFC), Los Angeles Rams.

Los New England Patriots pelearán duro por conseguir su tercer Super Bowl consecutivo, una vez más gracias a la brillantez de Tom Brady, el quarterback pentacampeón de la NFL. Por su lado, los Rams saldrán con todo por su cuarto campeonato de liga.

El juego lo transmite la CBS desde las 2pm. (hora de Texas).

DEBE SABERLO

El fútbol americano es un deporte particularmente popular en Estados Unidos, pero su final, el Super Bowl, es uno de los eventos más vistos de todo el planeta por su atractivo comercial y cultural.

EL DATO

Este año (2019), el Super Bowl LIII se jugará en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta (Georgia). El grupo Maroon 5, ganador de tres Grammy Awards, será el espectáculo musical principal en el descanso.