Bold se afianza en el primer tercio de la tabla


Marlon Gomez | 8/1/2019, midnight
Bold se afianza en el primer tercio de la tabla
VICTORIA. El solitario gol de Isaac Promise ante el Fresno FC mantuvo al Bold en el cuarto lugar de la tabla. El equipo tiene trece jornadas para meterse a la pelea por el título. |

Tras veintiún partidos jugados, el Austin Bold FC se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la United Soccer League (USL), con un total de 32 puntos acumulados hasta la fecha. La oncena local registra nueve victorias, incluyendo la más reciente ante Fresno FC (terceros en la Conferencia) gracias a la anotación de Promise Isaac.

El campeonato se extenderá hasta el 20 de octubre y en los próximos meses el Bold deberá afrontar trece jornadas que determinarán si llegan a la gran final en su primera temporada en la liga. Al cierre de edición, los grandes líderes de la tabla son el Phoenix Rising FC con 44 puntos y un total de 13 victorias. De cerca sigue el Reno 1868 FC con 12 victorias y 41 puntos acumulados.

La fanaticada local podrá acompañar al equipo de Austin el próximo sábado 10 de agosto, a las 7:30pm., cuando enfrenten al LA Galaxy II en el Bold Stadium ubicado en el 9201 Circuit of the Americas Blvd., en Del Valle (TX 78617). Los boletos están disponibles en www.austinboldfc.com.

EL DATO

El próximo encuentro del Austin Bold FC será contra el New Mexico United el sábado 3 de agosto.