Dos leyendas en concierto


REDACCION EL MUNDO | 4/11/2019, midnight
Dos leyendas en concierto
JUNTAS. Dos de las agrupaciones más legendarias en la historia de la música mexicana se juntarán en una gira histórica que celebra su incuestionable legado cultural. |

Dos agrupaciones representativas de la música mexicana visitarán diversas ciudades estadounidenses del 23 de agosto al 26 de octubre: Banda El Recodo y Mariachi Vargas de Tecatitlán. De incomparables trayectorias, estas instituciones musicales se unen en una gira histórica llamada ‘200 Años Tour’.

El título de esta expedición musical la toma su nombre del tiempo que (en conjunto) han estado vigentes las dos agrupaciones en el gusto del público. Banda El Recodo recientemente celebró su aniversario ochenta, mientras que el célebre y mítico Mariachi Vargas de Tecatitlán fue fundado hace ciento veinte años.

La gira pasará por Texas en agosto, septiembre y octubre. El concierto que nos queda más cerca de quienes vivimos en el Centro de Texas es el del viernes 23 de agosto en el Majestic Empire Theater de San Antonio. Si desea comprar entradas para este concierto, visite:

www.majesticempire.com.

Dónde

El Majestic Empire Theatre está ubicado en el

224 E. Houston St. en San Antonio (TX 78205)