Expo Bodas, Prom & Quince ¡Gracias infinitas a quienes nos acompañaron!


Angela M. Angulo | 4/4/2019, midnight
Expo Bodas, Prom & Quince ¡Gracias infinitas a quienes nos acompañaron!
Desfile de trajes cortesía de Ricky's Events. |

Un día lleno de energía, diseño de modas, arte y entretenimiento fue la Expo Bodas, Prom & Quince que se realizó el domingo 31 de marzo. En el evento estuvieron presentes los mejores profesionales de la ciudad para ofrecerle al público una grata experiencia. Estamos muy agradecidos por cada persona que asistió a esta actividad y también, de manera muy especial, al Holiday Inn Midtown y a Ricky’s Events por su patrocinio. Con su apoyo invaluable este evento resultó exitoso.

Como siempre, nuestros expositores nos mostraron las últimas tendencias en bodas, quinceañeras y graduaciones, recibiendo al público con información valiosa y agradables sorpresas.

En el escenario nos deleitaron las pasarelas de Ricky’s Events, Laura’s Fajas, Elegancia Kids, Ceremonias 15 & Bridal, además de una coreografía a cargo de Inspired Movement. Ricky’s Events cerró la tarde con broche de oro con desfiles de hermosos vestidos al ritmo de la música del Mariachi Sangre de Mi Tierra. También tuvimos deliciosas degustaciones, cortesía del Holiday Inn Midtown, de Rancho Santa Lucía y de Casa Chapala. La tarde fue completa gracias a las demostraciones de maquillaje, a las muestras de diversos pasteles, decoraciones y entretenimiento disponibles para hacer de su evento uno inolvidable.

Finalmente, este semanario comparte la emoción de los padres de familias, de las parejas y de las adolescentes que llegaron a nuestra Expo con la ilusión de encontrar lo mejor para su celebración. Si Dios lo permite, nos reencontramos en una próxima edición.

ihg.cm/holidayinn

https://www.instagram.com/rickysevents/

https://www.facebook.com/Lauras-Fajas

https://www.facebook.com/Elegancia-kids

https://www.facebook.com/ceremonias15andbridal/

https://www.facebook.com/pg/Mariachi-Sangre-de-mi-Tierra

http://ranchosantalucia.us/

https://www.instagram.com/casachapala/