Tigres vs. Chivas en Round Rock


Marlon Gomez | 9/6/2018, midnight
Tigres vs. Chivas en Round Rock
Cara a cara. Los Tigres se alista para enfrentar al Chivas en el estadio Dell Diamond. |

Por segunda vez en este 2018, los fanáticos del fútbol mexicano podrán disfrutar de un encuentro de dos titanes de la Liga MX en vivo y directo, cuando las Chivas de Guadalajara se enfrenten a los Tigres de Nuevo León, el próximo sábado 13 de octubre. Una vez más, el estadio Dell Diamond (con capacidad para 11,500 espectadores) será el escenario ideal para que los fanáticos del Centro de Texas disfruten de la acción futbolera.

Esta será la segunda visita de Tigres a la capital texana este año: el pasado 8 de julio vencieron a Pachuca con un marcador de 2 a 0 en el mismo estadio. Mientras que las Chivas regresarán después de tres años. La última vez que el Guadalajara jugó en el Centro de Texas, en julio del 2015, también lo hizo en el Dell Diamond, ante Pachuca, partido que el Rebaño Sagrado ganó por 1 a 0.

Aunque ambos equipos tienen laureles bien ganados en México y a nivel internacional, la actualidad de Tigres y Chivas no es la mejor: en el actual torneo Apertura 2018 ocupan las posiciones 7 y 12, respectivamente. Las aficiones de ambos clubes confían en que la situación será distinta en octubre.

EL DATO

Los boletos comienzan en $40 y se pueden adquirir en RRExpress.com, marcando

el (512) 255-2255, en las taquillas del estadio y en Las Michoacanas.

DÓNDE

Dell Diamond 3400 E. Palm Valley Blvd. en Round Rock (TX 78665).