Es posible triunfar en Austin


Marlon Gomez | 10/25/2018, midnight
Es posible triunfar en Austin
Evento. Es totalmente bilingüe por lo que personas de habla hispana podrán encontrar recursos para ellos. |

Austin crece y por eso, además de personas, llegan a esta ciudad nuevas empresas, nuevas culturas y nuevas oportunidades para el desarrollo. Para quienes ya viven en la ciudad capital, las posibilidades también aumentan, haciendo de éste un gran momento para los negocios locales; por ello, el próximo sábado 3 de noviembre el emprendimiento será el tema principal del evento ‘Posible ATX’.

EL DATO

Austin fue nombrada la octava ciudad con más oportunidades para emprendedores de minorías en todo el país, según un estudio de la empresa B2B. Hace un año, la ciudad ocupaba el décimo lugar.

DÓNDE

710 W. César Chávez St. en Austin (TX 78756).

Se trata de una conferencia en la que las personas con deseos de comenzar su propio negocio y los pequeños empresarios encontrarán ayuda para diseñar sus planes de negocios y promocionar sus productos. Este evento es totalmente bilingüe, por lo que personas de habla hispana podrán encontrar recursos para ellos.

‘Posible ATX’ tendrá lugar el sábado 3 de noviembre, de 8:30am. a 5:15pm., en la Biblioteca Central. Durante todo el día, los asistentes participarán en charlas, talleres, foros y discusiones sobre las oportunidades que existen en la ciudad, los pasos a seguir para crear un negocio y las herramientas para poder triunfar en este mercado.

‘Posible ATX’ también brinda la oportunidad de conectarse con otros emprendedores y empresarios locales para construir su red de negocios. Además, los interesados podrán registrarse en becas para emprendedores, para recibir asesorías y educación en esta área. Cualquier persona mayor de 14 años puede asistir; la entrada es gratuita, pero debe registrarse en www.posibleatx.com.