Vacúnate contra la gripe


Angela M. Angulo | 10/4/2018, midnight
Vacúnate contra la gripe
Ayuda profesional. los padres de familia recibirán información de más de cincuenta organizaciones locales. |

Sendero Health Plans, el Graduation Prep Academy del Condado Travis, el Travis Early College High School Vertical Team y El Mundo Newspaper patrocinan una edición más de Boo the Flu, una actividad diseñada para que los residentes del Condado Travis reciban vacunas gratuitas para prevenir el contagio de la gripe estacional.

El festival se realizará el sábado 6 de octubre y toda la comunidad está invitada a las amplias instalaciones de la prestigiosa Travis High School, de 11am. a 2pm., para aprovechar los distintos servicios y revisiones médicas, evaluaciones de la vista y vacunas contra la gripe que se ofrecerán gratis a todos los asistentes. Además, los padres de familia recibirán información de más de cincuenta organizaciones locales, incluyendo sugerencias legales de abogados especializados en leyes migratorias, de familia y de accidentes.

La actividad estará amenizada por música de DJ, caritas pintadas con la payasita Maggy, un Transformer gigante, la alegría del payaso Josito. Este evento familiar también celebrará sorteos y juegos que regalarán coloridos premios. Además, El Mundo Newspaper rifará televisores, bicicletas, certificados de regalo y pases familiares para el Circus Saurus entre todos los asistentes. Si desea más información respecto de este evento, comuníquese al (512) 414-6683.

DÓNDE

1211 E. Oltorf St. en Austin (TX 78704).