Round Rock muy cerca del liderato


Marlon Gomez | 11/15/2018, midnight
Round Rock  muy cerca del liderato
RRSC. Los ‘carneros’ se preparan para los cuatro juegos pendientes que deben reprogramarse. Esperan liderar la tabla. |

El último juego programado de la temporada de la Conferencia Central – División Centro de la United Premier Soccer League (UPSL), se jugará el sábado 17 de noviembre, cuando los ‘carneros’ del Round Rock Soccer Club se enfrenten a la oncena de Waco FC.

A la fecha, los de Round Rock se ubican en el segundo lugar de la tabla, ocho puntos por debajo de los San Antonio Runners, líderes de la competencia.

Las esperanzas están vivas, ya que los ‘carneros’ tienen pendientes cuatro juegos, que deben reprogramarse, mientras los del Álamo sólo tienen tres oportunidades de seguir sumando puntos.

En el tercer renglón de la tabla de calificación, el FC Thunder de Boerne también espera dar batalla en sus próximas cuatro justas.

En cuarto lugar, la oncena de Waco es la que tiene más oportunidades de mejorar sus estadísticas, ya que aún cuenta con siete partidos por disputar.

A pesar de tener pendientes seis partidos, el Austin Real Cuauhtémoc (ARC) tiene pocas posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Cuatro derrotas, un empate y tres victorias a la fecha los ubican en el sexto lugar de la tabla. Aún así, el equipo capitalino no se da por vencido.

Penosa fue la participación de la Major Academy Competitive (MAC) de San Antonio, que culminó su último partido de la temporada con una sola anotación en 14 juegos (todos perdidos). El equipo anunció que en diciembre próximo comenzarán la búsqueda de nuevos talentos para reforzar sus filas y ofrecer un mejor desempeño en el torneo de primavera.

Se espera que la liga anuncie el calendario para los juegos postergados antes de Thanksgiving, para que los clubes regresen a los campos después de un corto receso y así conocer qué club pasará a los ‘playoff’. El nuevo calendario se podrá encontrar en www.upslsoccer.com/schedule.

EL DATO

El Round Rock SC anunció que en abril del 2019 llevarán a más de 11 jugadores de su club a participar en torneos que se realizarán en Suecia, donde serán observados por ‘cazadores’ de talentos y podrían tener la oportunidad de integrarse a equipos de toda Europa.