Gran baile de ‘Thanksgiving’


Salvador Munguia | 11/15/2018, midnight
Gran baile de ‘Thanksgiving’
Los Tigres del Norte. |

Como de costumbre, Los Tigres del Norte encabezan el tradicional baile de Acción de Gracias que anualmente se celebra en el Palmer Events Center de Austin. En esta ocasión, ‘Los Jefes de Jefes’ compartirán reflectores con Marcos Flores y La Jerez, Pepe Tovar y Los Chacales, El Morro y su Reunión, Cacique de San Luis Potosí, y La Sencillez de Tierra Caliente.

Jorge Hernández (acordeón y voz), Luis Hernández (bajo y voz), Eduardo Hernández (guitarra, saxofón, voz), Hernán Hernández (bajo eléctrico y voz) y Óscar Lara (batería) ofrecerán una velada en la que interpretarán todos los éxitos que esperan sus fanáticos: ‘La mesa del rincón’, ‘Jefe de jefes’, ‘La manzanita’, ‘Pedro y Pablo’, ‘Rosita de olivo’, ‘Ataúd’, ‘Pacas de a kilo’, ‘Directo al corazón’, ‘El contagio’, ‘Me dicen perseverante’ y ‘Mi buena suerte’, además de ‘La jaula de oro’, ‘Señor locutor’, ‘La tumba falsa’ y ‘De paisano a paisano’, entre otras canciones de su amplio repertorio.

Quien también promete entregar lo mejor de sí es Marco Flores y La Jerez, quienes celebran 18 años de carrera artística. Marco promueve actualmente sus dos sencillos

‘Zapateado endemoniado’ y ‘La burra orejona’, temas que han llegado a los primeros escaños de las listas de popularidad en las radios de México y Estados Unidos.

Por si eso fuera poco, Pepe Tovar y Los Chacales, El Morro y su Reunión, además de La Sencillez de Tierra Caliente, complementan este magno evento que ya es una bonita costumbre musical en estas fechas, por lo que los corridos, zapateados, ritmos calentanos, la música norteña y de banda con tambora están garantizados para que la gente no pare de cantar y bailar.

DÓNDE

900 Barton Springs Rd. en Austin (TX 78704).

EL DATO

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en www.ticketon.com o en el 1-800-668-8080.