La Real Armadillo ya tiene campeones


Marlon Gomez | 11/1/2018, midnight
La Real Armadillo ya tiene campeones
Torneo. No sólo los campeones y subcampeones se llevaron preseas, también se otorgó reconocimientos a jugadores y técnicos destacados. |

Con la llegada del otoño también llegaron las semifinales y las justas para conocer a los grandes campeones de las tres categorías de la Real Armadillo, liga de fútbol basa en Buda, Texas, en la que participan decenas de talentosos, apasionados y dedicados jugadores hispanos.

La primera categoría en disputar su título fue Premier, con un juego cerrado que no dejó lugar para predicciones. Sin embargo, fueron los Vikingos quienes se impusieron frente al Deportivo Dumex, alzándose con la gran copa de la liga.

De igual forma lo lograron en Segunda los del Astro FC. La oncena reforzó sus motores, logrando así derrotar a la escuadra de Cristo Rey.

Sorpresiva e impactante fue la victoria de Las Águilas en Tercera, no sólo por haber derrotado al DeporTados United, sino porque ésta fue la primera temporada en la que participa el equipo.

Pero no sólo los campeones y subcampeones se llevaron preseas a casa, ya que la liga otorgó reconocimientos a los jugadores y técnicos más destacados de la temporada, entre los que resalta Roberto García del Zitácuaro por su trayectoria en la Real Armadillo.

Julio Pérez, del Deportivo Quetzal y Abel Servín de Unión Latina fueron reconocidos por su récord de goleo; mientras Omar Rosales del Deportivo Paredones fue condecorado por su labor como defensa. Como Técnico Distinguido resaltó el trabajo y desempeño de Cristóbal Gómez del Deportivo Paredones.

EL DATO

Para conocer más de la Real Armadillo, visite www.facebook.com/real.armadillobuda