Ambicioso proyecto futbolístico será una realidad en el 2019


11/1/2018, midnight
Ambicioso proyecto futbolístico será una realidad en el 2019
INICIO. Las medidas del campo de fútbol que se construye en el COTA reunirán todos los requisitos nacionales a internacionales para ser escenario de cualquier partido de fútbol o rugby. |

El tradicional primer día de construcción del nuevo estadio de fútbol que será el hogar del Austin Bold Football Club, no fue sólo una ceremonia que celebra la importancia de este proyecto que estará listo en la primavera del 2019, también fue propicia para anunciar la más reciente adquisición del club: Xavier Báez (31).

DEBE SABERLO

La nueva casa de los Austin Bold estará ubicada en el Circuit of the Americas y tendrá, en su primera fase, un total de 4,662 asientos generales, 240 preferenciales y 40 asientos de acceso especial. De ser necesario, la capacidad de público podría extenderse.

El volante mexicano, que en los últimos diez años ha defendido a importantes clubes mexicanos como el Guadalajara, Toluca, Cruz Azul y Necaxa, aceptó la propuesta de la dirigencia del Austin Bold y contribuirá con su talento a que el equipo tenga un gran debut y desempeño en la United Soccer League (USL).

“Me siento muy feliz y agradecido por la oportunidad que me brinda esta institución para continuar con mi carrera

futbolística. Estoy muy comprometido a dar siempre lo mejor de mí para aportar a este gran proyecto. Muchas gracias por el gran recibimiento y la cálida bienvenida a este club”, escribió el futbolista de Reynosa en su perfil en Instagram, tras firmar su nuevo contrato.

Debido a que Báez no concretó la renovación de su contrato con el Necaxa, el jugador ha no ha tenido actividad en poco más de medio año. Sin embargo, la dirigencia del Austin Bold, liderada por Roberto Silva, confía en que el jugador estará listo para competir en su máximo nivel antes de que inicie el próximo torneo de la USL, ya que la pretemporada del equipo, que inicia en enero del 2019, será exigente.