De campamento con los Spurs


Marlon Gomez | 5/31/2018, midnight
De campamento con los Spurs
Inolvidable. El público en general podrá pasar grandes momentos con los actuales campeones de la Liga G de la NBA. |

Los Austin Spurs no es sólo el equipo de baloncesto de la capital de Texas: también son los actuales campeones de la Liga G de la NBA y ahora más que nunca el público local se enorgullece de ellos.

photo

Brushy Creek Recreation Center.

Campamento 1

Brushy Creek Recreation Center, 16318 Great Oaks Dr., en Round Rock (TX 78681).

photo

Cedar Park Recreation Center.

Campamento 2

Cedar Park Recreation Center, 1435 Main St. en Cedar Park (TX 78613).

EL DATO

Para registros e información, visite en línea http://austin.gle...

Para agradecer a la comunidad su apoyo, y como parte de sus programas educativos, el equipo ofrece dos campamentos, de una semana de duración cada uno, para niños de todo el Centro de Texas con potencial e interés por el baloncesto.

Uno de los campamentos se realizará en el Brushy Creek Recreation Center, del 11 al 15 de junio. La semana siguiente, del 25 al 28 de junio, dirigentes, técnicos y jugadores de los Austin Spurs, compartirán con chicos en el Cedar Park Recreation Center.

Ambos campamentos están dirigidos a niños de entre 3 y 8 años. El programa en Brushy Creek tiene un costo de $249, mientras en Cedar Park tendrá un valor de $199. El costo incluye una camiseta y boletos para juegos de la temporada 2018/2019.

Los participantes no sólo tendrán la oportunidad de conocer a destacados jugadores de los Austin Spurs, a los entrenadores y hasta a la mascota del equipo, sino que recibirán formación en técnicas básicas, movimientos y estrategias de baloncesto, mientras se divierten en grande.