Kids Festival 2018. Los niños brillaron en el festival


Angela M. Angulo | 5/3/2018, 11:25 a.m.
Kids Festival 2018. Los niños brillaron en el festival

El pasado 28 de abril, como cada año, el Festival de los Niños de El Mundo Newspaper convocó a cientos de niños y niñas para celebrar su día a lo grande. El evento gratuito realizado en la Allison Elementary School desbordó en risas, juegos, música, diversión y muchísimos premios, complementando el buen momento con palomitas de maíz, dulces y multicolores raspados y el clásico algodón de azúcar que disfrutaron grandes y chicos.

Hasta la escuela ubicada al Este de la ciudad llegaron los niños (y sus familiares) para divertirse con las actividades planificadas exclusivamente para ellos, disfrutando con el personaje Cat in the Hat por cortesía de KLRU-TV, la pintura de caritas de Maggy La Payasita Feliz y las travesuras del Payaso Josito.

photo

Superior Healthplan.

photo

Abogado de inmigración Mario Boisselier.

photo

The Martinez Law Firm.

Los padres de familia también la pasaron bien, especialmente porque hubo abundante información relevante y útil para ellos. Muchos papás y mamás se llevaron a casa asientos para niños que se colocan en los coches por su seguridad.

A nombre de El Mundo Newspaper quiero agradecer el apoyo de Lupe Molina, directora de la escuela y de Siglinda Orozco, especialista en temas de familia, para quienes fue su primer año como encargadas de la planeación del evento. Ambas hicieron un trabajo extraordinario y su contribución hizo que este evento sea exitoso.

Destaco también la magnífica presentación de baile –basada en la película animada ‘Coco’– de los estudiantes de la Allison y dirigida por Adriana Baca, maestra de baile de la escuela.

Gracias a Superior Healthplan por su patrocinio y a los abogados de Sandoval & James por su generosa donación de bicicletas y las tabletas Fire. Otro regalazo fue cortesía de The Martinez Law Firm, que rifó un televisor de 32 pulgadas. Agradecemos a Impacto Sound System.Felicidades a los representantes del Consulado General de México en Austin por su gran disposición para con el público, y también al abogado Mario Boisselier por atender en persona a los asistentes al evento. Gracias también a las autoridades y a los expositores locales que apostaron por nuestro Kids Festival 2018 (o Festival de los Niños), el único del Centro de Texas enfocado en hacer felices a los niños y niñas de esta parte de Texas.

¡Nos reencontramos el próximo año!