Regresan los monstruos de acero


Marlon Gomez | 3/22/2018, midnight
Regresan los monstruos de acero
MONSTER JAM. Evento promete diversión para grandes y chicos con las impresionantes camionetas gigantes que destacan, además de por su tamaño, por pesar entre tres y seis toneladas, y por tener motores de hasta 2,000 HP. |

L os vibrantes colores de la carrocería de estas legendarias camionetas gigantes, el vibrante rugir de sus motores y el aplastante poder de sus cuatro ruedas emocionarán al público del Centro de Texas que las vea en el Frank Erwin Center el próximo mes.

Los días sábado 21 y domingo 22 de abril, regresa el poder de estos enormes coches modificados convertidos en máquinas de destrucción, y toda la familia podrá disfrutar del espectáculo en el que convergen el poder de la tecnología, las leyes de la gravedad, la audacia de los conductores y la adrenalina, factores que pondrán al borde de sus asientos a los espectadores.

Cada primavera, el Monster Jam reúne a los entusiastas de este singular evento para disfrutar de nuevas máquinas que llegan a medir más de 12 pies de altura. A su paso, estos impresionantes monstruos rodantes hacen trizar otros automóviles, atravesando sin problemas el lodo y la arena, a la vez que compiten en creatividad, velocidad y fuerza.

Este año, el evento presentará a las máquinas Grave Digger, Max-D y El Toro Loco, además de otras cinco bestias motorizadas, por lo que el campeonato promete ser de alta calidad para el disfrute de los fanáticos, quienes podrán emitir sus votos en vivo y en directo a través de sus teléfonos móviles.

Ambas funciones se realizarán en el Frank Erwin Center. El espectáculo del sábado 21 será a las 7pm. y el del domingo 22 de abril está pactado para las 2pm. El costo de los boletos comienza en $20, y por $10 adicionales los fanáticos podrán ingresar a la pista y observar de cerca los coches además de conocer a sus conductores (desde las 4pm., el sábado 21 de abril).

DÓNDE

Frank Erwin Center, 1701 Red River St. en Aunstin (TX 78701).

EL DATO

Para conocer más del evento y/o votar en vivo el día del Monster Jam, puede registrarse en www.monsterjam.com