Noche norteña en El Coliseo


Salvador Munguia | 3/8/2018, midnight
Noche norteña en El Coliseo

Ramón Ayala se presentará al lado de Los Invasores de Nuevo León el 23 de marzo

D os grandes exponentes del género regional mexicano compartirán escenario la noche del viernes 23 de marzo en El Coliseo de Austin: Ramón Ayala y Los Invasores de Nuevo León, en lo que será un atractivo ‘Duelo de Titanes’ que los fanáticos del Centro de Texas no deben perderse.

Por estos días, Ramón Ayala prepara una nueva producción discográfica en la que reeditará sus grandes éxitos, pero esta vez acompañado de exponentes de diversos géneros: Paquita la del Barrio, Daddy Yankee, Pepe Aguilar, Diego Verdaguer, Alex Lora y Ana Bárbara, entre otros artistas. Además, agrupaciones como Pesado, Los Invasores de Nuevo León, Intocable y Cardenales de Nuevo León también están considerados en esta producción, que incluirá videos de cada uno de los temas.

Canciones emblemáticas como ‘Tragos amargos’, ‘Un rinconcito en el cielo’, ‘Chaparra de mi amor’, entre otras, serán incluidas en la próxima producción del ‘Rey del Acordeón’. Se espera que ese material llegue al público a mediados de este año (2018) y sea un emotivo homenaje a la música norteña.

Más información, boletos y/o reservaciones en el (512) 382-6848 ó en www.thecoliseumaustin.com.

Dónde

El Coliseo, 9111 FM 812 en Austin (TX 78719).