Ramón Ayala en el OK Corral


Salvador Munguia | 7/26/2018, midnight
Ramón Ayala en el OK Corral
RAMÓN AYALA Y SUS BRAVOS DEL NORTE. |

A ctualmente abocados en pulir los detalles finales de su nueva producción discográfica, en la que regrabarán veinte de sus grandes éxitos con exponentes de diversos géneros musicales, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte pasará por la capital texana para ofrecer un concierto el viernes 3 de agosto en el OK Corral.

Canciones emblemáticas como ‘Tragos amargos’, ‘Un rinconcito en el cielo’, ‘Chaparra de mi amor’, ‘La rama del mezquite’, ‘Un puño de tierra’, entre muchas otras, estarán incluidas en este proyecto.

DÓNDE

Ok Corral, 629 W. Ben White Blvd. en Austin (TX 78704).

El disco de la agrupación liderada por Ramón Covarrubias Garza, que llevará el título ‘El gran homenaje a la música norteña: Ramón Ayala y los Bravos del Norte’, estará disponible a finales de este año (2018) y contará con invitados de lujo: Intocable, Pesado, Invasores de Nuevo León, Cardenales de Nuevo León, Paquita La del Barrio, Ana Bárbara, Pepe Aguilar, Daddy Yankee, Alex Lora, Diego Verdaguer y Amanda Miguel, entre otros.

Ramón Ayala ha grabado 130 discos en los que ha plasmado su inconfundible estilo norteño y ha sido nominado en seis ocasiones en los Grammy Awards, que ha ganado en cuatro ocasiones. Además, ‘El rey del acordeón’ ha participado en tres películas: ‘La venganza de Gabino Barrera’, ‘Ranchero’ y ‘La herencia de la mafia’.

Si desea adquirir entradas para este concierto, hacer reservaciones o necesita más información, comuníquese al (512) 326-8282.