No creen en él


REDACCION EL MUNDO | 7/26/2018, midnight
No creen en él
APUESTA EN CONTRA. Algunos directivos de la NBA no confían en que LeBron James puede meter a Los Angeles Lakers a los ‘playoffs’ porque no tiene compañeros de experiencia. |

LeBron James decidió irse de los Cleveland Cavaliers cansado de cargar con la responsabilidad de conseguir victorias y de perder dos finales consecutivas. Tras cuatro años de estancia en Ohio, el astro llegó a Los Angeles Lakers como el fichaje más destacado de la NBA en la temporada que arrancará el 16 de octubre.

EL DATO

LeBron James firmó por cuatro años con Los Angeles Lakers.

Y aunque para muchos fanáticos de los Lakers la llegada de LeBron James les devolverá la condición de ‘favoritos’ al título, por primera vez desde 2010 (año de su último campeonato), lo cierto es que más de un directivo de la NBA piensa lo contrario.

En un artículo publicado por Bleacher Report, ejecutivos de la Conferencia Oeste dudaron que LeBron James pueda guiar a su nuevo equipo a luchar por el título. “No creo que lo consigan. Ni siquiera se meterán a los ‘playoffs’”, aseguró uno de ellos. “Más allá de James, veo un equipo sin experiencia”, agregó otro.

Es preciso recordar que esa situación, la de los compañeros sin experiencia, es conocida para LeBron James. La vivió en Los Cavaliers cuando perdió dos finales consecutivas frente a los Golden State Warriors. Y esa es una espina que espera sacarse con su nuevo equipo.