No pierda esta oportunidad


7/19/2018, midnight
No pierda esta oportunidad
Texas Tuition Promise Fund® |

Las familias de Texas tienen hasta la medianoche del 31 de julio para inscribir a sus recién nacidos en el Texas Tuition Promise Fund® y pagar las tarifas de este año para toda o parte de futuras matrículas y cuotas requeridas a nivel escolar en los colegios y las universidades públicas de Texas. Los recién nacidos deben ser menores de un año al momento de su inscripción.

EL DATO

Para información completa sobre el plan y el formulario de inscripción visite: TuitionPromise.org o llamando al 800-445-GRAD (4723), opción 5.

Según el Texas Tuition Promise Fund®, los participantes pueden comprar unidades de matrícula y congelar los costos basados en los precios actuales.

Los compradores deben considerar cuidadosamente los riesgos, los gastos administrativos, servicios y otras comisiones y gastos derivados de los contratos, incluyendo la terminación del plan y la disminución de la transferencia o el valor de reembolso.

Los compradores deben leer los documentos cuidadosamente antes de comprar un contrato. Finalmente, es importante tener en cuenta que la participación en el plan no garantiza la admisión o graduación a ninguna universidad o colegio. El próximo período de inscripción anual comienza el 1 de septiembre y está basado en el precio de las matrículas y cuotas requeridas a nivel escolar de los colegios y las universidades públicas de Texas para el año académico 2018/2019.