Round Rock avanza en la UPSL


Marlon Gomez | 7/12/2018, midnight
Round Rock avanza en la UPSL
RRSC. A pesar de estar activos en el torneo de la UPSL, su directiva comenzó sus pruebas de verano el pasado 7 de julio para descubrir nuevos talentos del fútbol. |

Cuatro victorias, un empate y dos derrotas marcan el desempeño del Round Rock Soccer Club (RRSC) en la temporada de primavera de la United Premier Soccer League (UPSL), haciéndose del segundo lugar de la tabla de la Conferencia Centro-Sur, con un total de 13 puntos acumulados a la fecha.

CONVOCATORIA

El próximo 28 de julio, el Round Rock Soccer Club tendrá una clínica de fútbol para niños y niñas, de 5 a 10 años, en el en el Round Rock Multipurpose Complex, ubicado en el 2001 Kenney Fort Blvd. en Round Rock (TX 78665). Las prácticas iniciarán a las 10am. brindando la oportunidad a los chicos de Austin de aprender técnicas básicas además de demostrar su talento.

EL DATO

Más información sobre la oncena de Round Rock en www.roundrocksc.com.

El Atlético Katy FC se ubica por delante del RRSC con 18 puntos, pero ambas escuadras avanzan a los ‘playoff’ y ahora deberán enfrentar a los dos mejores de la Conferencia: Inocentes FC de Fort Worth y el Dallas Elite FC.

La oncena de Round Rock aún tiene oportunidad de sumar puntos cuando enfrente al Samba FC de San Antonio el próximo sábado 14 de julio; sin embargo, su pase a octavos de final ya está garantizado, ya que el equipo de la Ciudad del Álamo sólo logró una victoria en la temporada y totaliza 3 puntos a su favor.

Para el RRSC los ‘playoff’ comienzan el sábado 21 de julio, en el estadio del Polytechnic High School de Fort Worth para medirse a Inocentes FC, quienes lideran su división con 16 puntos. De ganar, los de Round Rock podrían representar a la Conferencia Central en la siguiente fase.

Sin importar los resultados, lo hecho por el RRSC puede calificarse de hazaña, especialmente porque el equipo es nuevo en la UPSL: participa por primera vez y con futbolistas que llevan poco tiempo jugando juntos bajo la dirección de Edgar Palacios.

En desarrollo

El Round Rock Soccer Club tiene el objetivo de crear un equipo que se convierta en referencia del fútbol en el Centro de Texas.

Y a pesar de estar activos en el torneo de la UPSL, la directiva del RRSC comenzó sus pruebas de verano (visorías) el pasado 7 de julio para descubrir nuevos talentos del fútbol. En otoño de este año iniciarán las clases, prácticas y entrenamientos en su Junior Academy, que trabajará con niños de 5 a 10 años.

Además, el club anunció sus aspiraciones de crear divisiones competitivas que participarán en otras ligas a nivel nacional. El objetivo es desarrollar jugadores que compitan al máximo nivel.