Flans visitará San Antonio


Salvador Munguia | 1/25/2018, 9:16 a.m.
Flans visitará San Antonio
FLANS. Las exponentes de una época musical, que cuentan con una trayectoria artística de más de dos décadas, se presentarán en el Aztec Theatre de San Antonio el 1 de febrero. |

Recordado trío femenino llegará a San Antonio en el marco del ‘Así Somos Tour’ con el que

se reencuentran

con sus fanáticos

Ilse, Ivonne y Mimí, integrantes del grupo Flans, visitarán Texas para brindar un nostálgico, pero energizante concierto, en San Antonio, en el escenario del Aztec Theatre el próximo jueves 1 de febrero.

Debido a la gran aceptación que obtuvieron Ilse, Ivonne y Mimi en su ‘Tour Flans 30 Años’, el popular trío mexicano regresa a los escenarios con la gira ‘Así Somos’, que tiene el objetivo de compartir los mejores temas de su discografía con sus ‘flanáticos’ en Estados Unidos. Durante este espectáculo, que dura casi dos horas, las Flans repasan su larga trayectoria musical y sus diversas facetas.

Con excelentes producciones discográficas en su haber, Flans es considerado uno de los grupos más emblemáticos de México, que marcó tendencias en la música, en el baile y en la moda a partir de la segunda mitad de la década de los ochentas. Melodías como ‘Bazar’, ‘No controles’, ‘Me gusta ser sonrisa’, ‘Ay amor’, ‘Tímido’, ‘Corre, corre’, ‘20 Millas’, ‘Yo no soy yo’, ‘Tirar’, ‘Esta noche’, ‘Sentirme vivo’, entre otros, marcaron la historia musical en nuestro idioma.

La velada del 1 de febrero promete ser un show más personal, emotivo y nostálgico al que ningún amante de Flans debe faltar. Las puertas abren a las 7pm.

Dónde

Aztec Theatre, 104 N. St. Mary’s St. en San Antonio (TX 78205). Boletos e informes en www.theaztectheat...