Timbiriche regresa más fuerte que nunca


REDACCION EL MUNDO | 2/1/2018, 9:59 a.m.
Timbiriche regresa  más fuerte que nunca
TIMBIRICHE. A la gira Juntos han asistido más de 400 mil personas en México. En las trece fechas programadas para el Auditorio Nacional de ese país se registraron llenos totales. |

En Texas, la agrupación que alguna vez fue un ícono para la juventud mexicana y latinoamericana, visitará El Paso (27 de mayo), San Antonio (31 de mayo), Laredo (7 de junio), Hidalgo (8 de junio), Houston (9 de junio) y Dallas (10 de junio). Austin no estaba incluida en el tour hasta el cierre de esta edición. La banda también hará delirar al público de San José (24 de mayo), Los Ángeles (25 de mayo), Phoenix (26 de mayo) y Chicago (3 de junio).

Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego compartirán con sus seguidores de siempre un viaje musical que los llevará por sus mejores y más entrañables momentos. Temas como ‘Princesa tibetana’, ‘Tu y yo somos uno mismo’, ‘Juntos’, ‘Timbiriche’, ’Y la fiesta comenzó’, ‘Corro vuelo me acelero’, ‘Somos amigos’, ‘Noches de verano’, ‘Amor primero’, ‘Rayo rebelde’ e ‘Iremos juntos’ son algunos de los éxitos que Timbiriche interpretará durante sus conciertos.

Juntos es también el nombre del más reciente material discográfico en vivo, un recorrido musical por las diferentes etapas de la banda. El álbum destaca la experiencia y energía de Timbiriche logrando que sus icónicos temas tomen nuevos aires. Juntos está disponible en todas las plataformas digitales, entre las cuales destaca su debut en #1 en iTunes.