Estadounidenses coinciden en ciertos temas clave de inmigración


Agencias / Cortesía | 12/13/2018, midnight
Estadounidenses coinciden en ciertos temas clave de inmigración
CON RESTRICCIONES. La mayoría de estadounidenses concuerda en que los ciudadanos naturalizados deberían poder patrocinar a sus familiares más cercanos, pero no a todos. |

De acuerdo con la cuarta encuesta anual de la American Family Survey, los votantes Demócratas y Republicanos encontraron puntos en común en temas clave de inmigración.

La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo en que los ciudadanos naturalizados deberían poder patrocinar a otros inmigrantes, pero las opiniones difieren notablemente sobre a quién se debe patrocinar. Ambas partes favorecen la inmigración para los familiares inmediatos (cónyuge, hijos y padres) de ciudadanos estadounidenses, mientras que el apoyo a los miembros de la familia extendida disminuye notablemente.

Generalmente, los Demócratas son más favorables a la inmigración de todo tipo, incluido el patrocinio de hermanos y abuelos. Sin embargo, son menos los votantes de ambos partidos que apoyan la inmigración de tíos, sobrinos y primos.

El propio estado civil también parece haber desempeñado alguna influencia en las opiniones de los encuestados. Tanto los Demócratas como los Republicanos que están casados y tienen hijos son más propensos a apoyar la inmigración de cónyuges e hijos. En cambio, los encuestados solteros valoran más las relaciones de la familia extendida, ya que son más propensos a favorecer el patrocinio para la inmigración de todas las demás categorías de familia extendida.