ChristmasTree Event


Angela M. Angulo | 12/13/2018, midnight
ChristmasTree Event
Christmas Tree Event. |

Ni el frío fue excusa para que el Christmas Tree Event sea un éxito total. La actividad, realizada el 8 de diciembre en el amplio gimnasio de la escuela IDEA Rundberg, fue organizada por la publicación en español líder del Centro de Texas, El Mundo Newspaper, y patrocinada por Superior HealthPlan; DC Law Injury Attorneys y Sandoval & James Abogados de Lesiones. Gracias a ellos y al apoyo del Woodforest National Bank logramos donar cientos de juguetes nuevos al programa Operation Blue Santa, que tiene como misión regalar juguetes a los niños menos afortunados del Condado Travis.

photo

SUPERIOR HEALTHPLAN.

photo

SANDOVAL & JAMES ATTORNEYS AT LAW.

photo

DC LAW Injury Attorneys.

photo

IDEA RUNDBERG.

photo

Blue Santa y Oficial Marie Bynum.

photo

WOODFOREST NATIONAL BANK.

Los asistentes fueron gratamente sorprendidos con grandes premios, como televisores; tabletas; juguetes; juego de ollas; canastas, entre otros artículos útiles.

Los chicos de la casa disfrutaron con las ocurrencias del Payaso Josito y Maggy La Payasita Feliz se encargó de la pintura de caritas de niños, quienes también aprovecharon de las palomitas y el algodón de azúcar gratuito. La voz de Bernardo Licea (18), un artista-promesa del género ranchero, puso la cortina musical en el evento. Además, los asistentes también tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Blue Santa y el Transformer Gigante, que como siempre causó sensación.

Agradezco a IMPACTO Sound System por su trabajo profesional y puntual en este evento familiar. También agradezco públicamente a todos los expositores y colaboradores por su ayuda y generosidad para que esta actividad se realice con alegría y entusiasmo. Al público que respondió al llamado de este semanario, que cumplirá treinta años en 2019, le expreso nuestra inmensa gratitud por su confianza.

A nombre de EL MUNDO NEWSPAPER y de todas las personas que trabajamos en esta publicación deseo que el amor sincero reine en sus hogares y que la unión familiar sea el regalo mayor, hoy y siempre. ¡Feliz Navidad!