Reik en Cedar Park


Salvador Munguia | 8/23/2018, midnight
Reik en Cedar Park
REIK. |

La banda Reik ya es fuerte y tiene peso. Prueba de ello son los cientos de conciertos que cada año ofrecen por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. El Centro de Texas los verá este año, ya que los intérpretes de ‘Noviembre sin ti’ confirmaron su nuevo Tour USA 2018, con el cual visitarán el H-E-B® Center de Cedar Park el jueves 4 de octubre.

El proyecto musical nació en Mexicali (Baja California), hace aproximadamente 15 años, y desde entonces desarrollaron rápidamente una sólida carrera. Desde su álbum debut homónimo publicado en el 2005, la banda ganó múltiples reconocimientos.

Su más reciente disco es Des/Amor (2016), material que ganó el reconocimiento de la industria y de los fans al ubicarse en los primeros lugares de los charts de radio y de las plataformas digitales.

Actualmente, Reik se promociona el sencillo ‘Me niego’, un tema del género urbano en el que participan Ozuna y Wisin, fórmula que les ha dado buenos resultados, ya que el video de la canción tenía, al cierre de esta edición, más de 585 millones de vistas en YouTube.

Si desea comprar boletos o necesita más informes de este concierto, llame al (512) 600-5000.

Dónde

H-E-B® Center 2100 Avenue of the Stars en Cedar Park (TX 78613).