Dúo de ensueño


Agencias / Cortesía | 8/16/2018, 11:35 a.m.
Dúo de ensueño
Kobe Bryant. |

Las recientes estadísticas en la NBA indican que el equipo que tenga en sus filas a LeBron James peleará la final. Y aunque muchos creían que a los Lakers no les alcanzaría solo con el ‘Rey’, la leyenda Kobe Bryant tendría planeado volver del retiro para darle una mano. Esto fue revelado por el mismo Shaquille O’Neal, otro histórico de los Lakers, en una entrevista con TMZ. A la salida de un torneo benéfico en Los Ángeles, el excompañero y rival de Kobe Bryant dejó a todos sorprendidos con estas declaraciones: “He escuchado que Kobe quiere volver. Kobe Bryant volverá a las canchas. Recuerden dónde lo escucharon primero”.

Kobe Bryant se retiró de la NBA en abril del 2016, en un inolvidable encuentro ante Utah Jazz, donde anotó nada menos que 60 puntos. La ‘Mamba Negra’ se despidió de gran forma y todo indica que a sus 39 años todavía tiene resto físico.

EL DATO

Ganador de cinco anillos de la NBA, dos oros olímpicos y siendo el tercer máximo anotador en la historia del torneo, Kobe Bryant sería clave para que los Lakers, liderados ahora por LeBron James, ganen un título después

de diez años.