Sabor latino en el Antone’s


Salvador Munguia | 8/2/2018, midnight
Sabor latino en el Antone’s
GINA CHÁVEZ. |

Gina Chávez, nueve veces ganadora del Austin Music Award, se encuentra muy motivada por el próximo lanzamiento de su disco ‘Lightbeam’, motivo por el cual ofrecerá un espectacular concierto de presentación en el Antone’s Nightclub el sábado 15 de septiembre.

EL DATO

Todas las ganancias obtenidas por la canción ‘Heaven knows’ serán destinadas a la fundación Niñas Arriba, un fondo universitario para mujeres jóvenes que viven en El Salvador en situación precaria.

DÓNDE

Antone’s Nightclub, 305 E. 5th St. en Austin (TX 78701).

La talentosa cantante de pop latino nacida en Austin, mezcla magistralmente la cumbia, la salsa, el merengue, los boleros, los sones jarochos y los exquisitos sonidos folclóricos latinoamericanos. En su carrera artística registra cuatro álbumes de gran factura: ‘Cucharas Colgantes’ (2007), ‘Gina Chavez Live en el Good Music Club’ (2014), ‘Up.Rooted’ (2014) y el más reciente ‘In-a-Gadda-da-Vida’ (2015). La calidad musical de Gina Chávez ha sido reconocida por medios estadounidenses como The National Public Radio y The Boston Globo. Entre sus temas más conocidos destacan: ‘Siete D’, ‘Todo cambia’, ‘Maíz’, ‘Miles de millas’, ‘Embrujo’ y ‘Quién soy’. Si desea adquirir entradas o necesita más informes, comuníquese al (512) 814-2196.